Que distinta es cada estancia dependiendo de cuál sea, ¿verdad? En Gaalam pensamos que cada habitación debe tener su propia personalidad, aunque siga el estilo del resto de la casa.
Es por eso que te ofrecemos una gran variedad de muebles, para que ningún rincón de tu casa se quede sin tu esencia.
Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que empieces por tu comedor o salón. Es la estancia que más se utiliza y seguramente la que primero se visualiza cuando se entra al hogar, además de ser la más concurrida. Se debe tener muy claro el estilo que debe seguir, para conseguir que los muebles del salón transmitan la esencia de la casa y logren comedores y salones modernos. Tienes tantas maneras de darle un toque a esta habitación… Una buena idea sería utilizar una mesa de comedor extensible ya que consigue darle mucho más espacio a este rincón, aumentando el tamaño de la mesa cuando acuden invitados y cerrándola cuando no sea necesario. Además, combinada con unas buenas sillas de comedor, conseguirán que tu salón hable por sí solo.
También tenemos las opciones perfectas para que amuebles el resto de habitaciones de tu hogar, como los dormitorios.
Esa habitación donde tanto tiempo se pasa, necesita de pocos elementos para hacerla acogedora y a gusto de cada persona: desde mesitas auxiliares hasta sillas de escritorio, puedes decorar tu habitación infantil o cualquiera de las otras estancias con Gaalam de una manera sencilla, rápida y cómoda.Estancias
Y cómo olvidarnos de las zonas exteriores del hogar, esas que tanta vida nos dan… Jardines, balcones, patios, terrazas… Todo un respiro para el alma. Pero para sentirnos cómodos en estas zonas, necesitan de un cuidado y un cariño especial. La decoración en jardín y terrazas es fundamental para crear un buen ambiente en el hogar: con una mesa y una silla de exteriores, tus ratitos de libertad se llevarán mucho mejor.
Recuerda, en nuestra web tienes todo aquello que necesitas para mejorar el aspecto de tu casa y darle el toque que siempre habías querido. ¡Ya es hora de innovar! Con tantas opciones, ¿por dónde vas a empezar?