El teletrabajo o trabajo a distancia, permite trabajar en un lugar diferente a la oficina, por ejemplo, en nuestra casa. El trabajo se realiza en un lugar alejado de las oficinas centrales o del cliente que lo contrata, utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación existentes. En la actualidad “hacer home office” es sinónimo de teletrabajo y sirve para describir el trabajo remoto desde casa. Con los avances de la tecnología, el home office es cada vez más usado.
Trabajar en casa, hasta hace poco tiempo, solía ser una elección para profesionales de algunos sectores. Pero para muchos, ese contexto cambió a raíz de la pandemia de Covid-19, al inicio del año 2020.
En Gaalam, pretendemos ayudar a nuestros clientes y al público en general a lidiar de la mejor forma con el trabajo remoto. Por eso, contamos con un gran número de artículos disponibles para amueblar y decorar tu home office de la manera más fácil y sencilla posible. Contamos con buenas fuentes y con nuestra propia experiencia para recomendarte las mejores opciones.