Mostrando los 4 resultados

Mesas Altas

Las mesas altas de cocina se han convertido en unas piezas imprescindibles para las terrazas y locales de moda, sin duda alguna. Muchas veces son conocidas como mesas altas de bar, pero su uso en los hogares cada vez se extiende más por dar un toque moderno al lugar, sobre todo en cocinas donde se convierte en el complemento perfecto. 

Estas mesas son prácticas, estilosas y sobre todo muy duraderas, para conseguir que su uso diario resista y se extienda el mayor tiempo posible. 

Gracias a que disponemos de una amplia variedad de estilos y acabados (junto a los taburetes que las acompañan), podrás adornar y decorar tu espacios con las últimas tendencias, al igual que con las tendencias clásicas. Existen infinidad de opciones para poder combinarlas con los taburetes de diseño y el resto de la decoración del hogar, creando grandes ambientes. 

Eleva la altura de tus comidas con una mesa alta, sorprenderás a tus invitados y familiares. 

Además, tener una mesa alta resulta imprescindible en cualquier bar, restaurante, cafetería o caterings, incluso. Cuando el local está muy abarrotado de gente y los clientes tienen que esperar a su turno, estas mesas resultan perfectas para acomodarles y que se puedan tomar una copa o aperitivo mientras. Al ser altas, no se necesitan sillas y pueden esperar perfectamente ahí. 

También son muy útiles para ferias y congresos colocadas junto a stands, ya que hacen la función de mesa alta auxiliar. Además, como existen tantos modelos, materiales y estilos distintos, nunca te quedarás sin el que se adapte más a tu estilo.  

La mayoría de nuestros modelos son combinables con cualquier estilo y aportan un toque de elegancia y modernidad a cualquier espacio. A los locales modernos, minimalistas y vanguardistas, les recomendamos líneas rectas y colores vivos que creen contrastes en sus ambientes.  

En nuestra web encontrarás una gran variedad de mesas altas que cubren todas las necesidades según la función que se quiere que desempeñe. Ofrecemos mesas para exterior e interior, de diferentes modelos y acabados. 

Una de sus ventajas es que son mesas ligeras, por lo tanto no existe ningún problema para moverlas de un lado a otro. Incluso hay modelos de interior que son aptas para exterior. En hostelería, son aptas para tomar un refresco, aperitivo o copa mientras los clientes esperan para sentarse: es una nueva manera de acomodarlos sin que se sientan incómodos o desplazados. Además, su limpieza es muy sencilla y no tiene complicaciones: con un simple trapo mojado y un poco de desinfectante, es más que suficiente para dejar la superficie impoluta.