Mostrando 1–12 de 39 resultados

Mesa Centro Sena

255,50

Mesa Centro Club

309,70

Mesa Centro Nerland

415,95

Mesa Centro United

453,60

Mesa Centro Timber

387,40

Mesa Centro Romo

316,40

Mesa Centro Luzon

242,00

Mesa Centro Luvree

185,70

Mesa Centro Circular Tampa

177,40

Mesa Centro Royal

235,95

Mesa Centro Broodley

253,95

Mesa Accra 2 Mesas

99,83

Mesas de Centro

Las mesas de centro y auxiliares de diseño, consiguen hacer de cualquier estancia un espacio único, además de dar más vida a tu hogar. 

Esta pieza es esencial en cualquier hogar, ya que facilita el día a día y se convertirá en tu mejor aliada. Existen tantos tipos: fijas o elevables, de distintos materiales, colores... Investiga todos los modelos, elige la que más te guste y recíbela en tu casa en pocos días. Las mesas de centro fijas son indispensables en nuestra casa, ya que el conjunto del salón no queda completo sin este elemento del mobiliario.  

A la hora de elegir un modelo, hay que tener en cuenta que se debe dejar un espacio suficiente entre la mesa y el sofá, para evitar que ésta se convierta en un estorbo. Además de ser muy prácticas, estas mesas juegan un papel muy importante en la decoración pueden marcar un antes y un después en cualquier estancia. Aportan un plus de comodidad y son muy útiles si se necesita una mayor capacidad de almacenamiento, pero no se dispone de mucho espacio en tu salón.  

La mesa de centro es un mueble de apoyo perfecto para el salón con el que llenar ese espacio vacío y dejar todas aquellas cosas que se estén utilizando en el salón. Es un mueble muy práctico que dará un toque decorativo a tu hogar. 

Una mesa de centro consigue reunir a toda la familia y amigos para disfrutar de los mejores momentos juntos, sean del tamaño, forma, material o color que sea. Posiblemente sea el elemento más funcional del salón, ya que además de captar toda la atención, le da un aire distinto a la decoración, llenando de estilo el espacio en el que se encuentra.  

Es importante que siempre estén en la misma línea de diseño que el resto de la decoración. Algunas siguen un estilo minimalista, otras nórdico, otras rústico… pero cada una tiene su propia esencia y encuentra su manera de destacar entre el mobiliario.  

Como ya se sabe, los muebles delinean el carácter y el encanto de una casa, representando la personalidad de quienes habitan ese hogar. Para una casa moderna, se deben elegir accesorios y muebles que logren darle una vuelta al ambiente de una manera sofisticada. Además, estas mesas son muy fácilmente combinables con sillones y taburetes, logrando crear un ambiente más elegante y sencillo a partes iguales. 

Desde Gaalam, te invitamos a recorrer nuestra página web y descubrir la gran cantidad y variedad de elementos de mobiliario de los que disponemos. Una mesa de centro puede ser una buena excusa para invitar a tus familiares o amigos a un aperitivo, creando un rincón elegante y de confianza en tu salón.