Las mesas de centro y auxiliares de diseño, consiguen hacer de cualquier estancia un espacio único, además de dar más vida a tu hogar.
Esta pieza es esencial en cualquier hogar, ya que facilita el día a día y se convertirá en tu mejor aliada. Existen tantos tipos: fijas o elevables, de distintos materiales, colores... Investiga todos los modelos, elige la que más te guste y recíbela en tu casa en pocos días. Las mesas de centro fijas son indispensables en nuestra casa, ya que el conjunto del salón no queda completo sin este elemento del mobiliario.
A la hora de elegir un modelo, hay que tener en cuenta que se debe dejar un espacio suficiente entre la mesa y el sofá, para evitar que ésta se convierta en un estorbo. Además de ser muy prácticas, estas mesas juegan un papel muy importante en la decoración pueden marcar un antes y un después en cualquier estancia. Aportan un plus de comodidad y son muy útiles si se necesita una mayor capacidad de almacenamiento, pero no se dispone de mucho espacio en tu salón.
La mesa de centro es un mueble de apoyo perfecto para el salón con el que llenar ese espacio vacío y dejar todas aquellas cosas que se estén utilizando en el salón. Es un mueble muy práctico que dará un toque decorativo a tu hogar.