Mostrando 1–12 de 29 resultados

Mesas Redondas

Las mesas redondas son muy cómodas y funcionales por el hecho de no tener patas a nuestro alcance que nos puedan molestar. Además, con la forma y estilo que tienen son ideales para optimizar el espacio y dar una sensación de amplitud y armonía a tu comedor. Se adaptan a la perfección a cada espacio ya que no están condicionadas por las esquinas y permiten aprovechar toda su superficie a la hora de colocar las sillas. Si quieres darle un toque menos convencional a tu comedor, salón o cocina, ya sabes cuál es tu mejor opción.  

En Gaalam ofrecemos una serie de mesas redondas de diferentes características y formas teniendo en cuenta la variedad de estilos y diseños que se encuentran disponibles en el mercado. Apuesta por una buena mesa de comedor y transforma cualquier estancia de tu hogar: una mesa con un diseño moderno puede ser la pieza central de tu salón y empezar a decorarlo a partir del estilo de esta. Por esa razón, contamos con la mejor selección de mesas de todos los tipos. Además, puedes combinarla con sillas de diseño disponibles también en nuestra tienda online, ¡tienes muchas para elegir! 

No importa el estilo de casa que tengas ni la decoración que hayas decidido seguir, existe una mesa de comedor perfecta para ti y para tu hogar.

La amplia variedad y selección de mesas de las que disponemos en Gaalam, han sido elegidas exclusivamente para ayudar a que se adecúe a tu estilo. Puedes darle un toque sofisticado y elegante a cualquier estancia de una manera sencilla y rápida con piezas de diseño únicas y exclusivas, hechas de materiales de calidad. Solo deja volar tu imaginación y adapta tu estilo a tus ideas.  

Creemos que a cualquier mesa (independientemente de su diseño y estilo) la acompañan una serie de elementos relacionados con las emociones, sentimientos y momentos compartidos en familia. 

Una de las ventajas de las mesas redondas, es la cercanía que existe entre los invitados: tanto la comunicación verbal como la visual, no se pierde ni se difumina en el espacio. Las mesas rectangulares dificultan en gran medida hablar con todos los comensales sin tener que moverse, pudiendo interactuar sin distracciones.  

La cocina es un buen espacio para colocar una mesa redonda, ya que es donde pasamos la mayoría del tiempo y compartimos muchos momentos con amigos y familiares. Ya es hora de rejuvenecer tu cocina y llenarla de vida con una gran variedad de modelos y diseños.