Mostrando los 11 resultados

Muebles Tv

Los muebles TV es un elemento del mobiliario del hogar prácticamente imprescindible: en primer lugar hace de soporte para la televisión, además de reducir el desorden y organizar todos los elementos de tu salón.  

Pero como con todo el mobiliario, existe una gran cantidad y variedad de estilos, formas, tamaños, materiales, colores… ¡Sólo tienes que encontrar el tuyo y adaptarlo a tu estilo y personalidad! 

Estaremos de acuerdo en que mirar la tele desconecta la mente y consigue evadirnos de nuestra rutina diaria, es el punto central de cada salón o comedor. Con ella, buscamos despedirnos de las preocupaciones durante un tiempo, mientras descansamos en un buen sofá o sillón. En Gaalam pensamos en tus preferencias y en tu comodidad, al igual que en tu hogar: queremos cuidarlo para disfrutar de un ambiente elegante y acogedor junto a tu familia o amigos.  

No esperes más y descubre la línea de muebles de televisión tan creativa que hemos preparado para nuestros clientes. Ahora puedes formar un conjunto de cine en tu propia casa para que vivas de forma intensa las emociones sentidas a través de películas, series o tus programas favoritos.  

Si no te gusta tener que tener tus películas y discos en una caja porque no te caben en el mueble, aprovecha ahora.

Que el hecho de no tener espacio no influya en la decoración de tu casa, puedes encontrar cientos de soluciones para hacerte con un mueble que te permita almacenar y ordenar tus objetos. 

Pero como todos los muebles, existen diversos criterios a tener en cuenta antes de elegir muebles TV. En primer lugar y siendo el aspecto más importante, debemos considerar cuál es el tamaño de la televisión y de la habitación donde se va a colocar, ya que a parte de en el comedor, existen otras zonas de la casa como los dormitorios donde colocar una televisión y los muebles TV. También se debería recordar que ambos deben estar en perpendicular con la entrada de luz natural, de esta manera evitaremos reflejos innecesarios que nos dificulte su visualización.

Otro criterio a tener en cuenta sería el tamaño de la pantalla de la televisión en sí, ya que para evitar golpes se aconseja por seguridad, que la TV no sobrepase la superficie del mueble. Además, se debería encontrar a una distancia de 3 veces el valor diagonal de la pantalla a la persona, para no perjudicar la vista de los espectadores. Ahora que tienes todas las claves para elegir muebles TV, ¿a qué esperas?