Las sillas de escritorio están pensada específicamente para pasar un espacio largo de tiempo delante de un ordenador o estudiando con cualquier soporte físico. Estas sillas deben ser cómodas y contar con un apoyo lumbar, entre otras cosas. El cuerpo agradece que tenga función de reclinado y asientos de altura regulable. Encuentra ya tu silla versátil adecuada.
Para saber qué sillas de escritorio debes comprar, primero debes tener en cuenta cuánto tiempo vas a pasar delante del escritorio, ya que es esencial que se mantenga una buena postura cuando estamos sentados. Para evitar dolores y problemas de salud, y mejorar la circulación de la sangre, una silla de escritorio debe ser ergonómica, cómoda y ajustable a las dimensiones de la mesa y a nuestras comodidades. Ten en cuenta estos puntos antes de encontrar la silla de escritorio que deseas.
En primer lugar, tener en cuenta si necesitamos una silla de escritorio con o sin ruedas. Las sillas con ruedas son las más comunes ya que permiten moverse con mucha facilidad, incluso estando sentado. Hay que pensar que si nuestro escritorio está sobre un suelo irregular, una silla de oficina sin ruedas será la mejor opción. Por otra parte, se deberá saber si queremos la silla con o sin reposabrazos.