Mostrando 1–12 de 29 resultados

Sofás

Un sofá es un asiento para más de una persona con brazos y respaldo, confortable y cómodo. Una vez pruebes uno de nuestros sofás, ¡no querrás probar otros! Solo quedará relajarte, ponerte cómodo y disfrutar del momento.  

Los sofás son piezas tradicionales que permiten una gran adaptación y flexibilidad se encuentre en la sala en la que se encuentre. Existe una multitud de sofás, de diferentes estilos, modelos y texturas. ¡No querrás moverte de él una vez te sientes! Además, puedes encontrar sofás de todas las medidas: de 2 plazas, de 3… incluso de 4 plazas. También puedes encontrar sillones y butacas a juego para incorporar una nueva decoración a tu espacio, incluyendo mecanismos como los reposapiés para aumentar la comodidad y el confort.  

Debemos tener en cuenta que un sofá es uno de los elementos principales en un salón, probablemente sea el primer elemento en el que nos fijamos cuando entramos a esta estancia por su gran protagonismo. En el caso de tener un sofá de diseño, esta sensación aumenta todavía más.  

En Gaalam pensamos que a la hora de decorar cualquier comedor o salón, hasta el último detalle importa: iluminación natural y artificial, color de las paredes, espacio disponible…

Cada hogar tiene su propio estilo y personalidad, por eso te presentamos una gran variedad de piezas de mobiliario que se adapten perfectamente a tu casa. Puedes adquirir un sofá de 2 plazas en el caso de habitar pocas personas, o uno de 3 si necesitas más espacio para tus invitados. Empieza a tener momentos de relax con tus familiares y amigos, comparte buenos momentos en tu nuevo sofá.  

Encuentra tu estilo: clásico, moderno, nórdico, industrial… Además, puedes combinarlos con muebles auxiliares, reposapiés, butacas, mesas de TV de diseño… 

Si tu salón tiene poco espacio ¡no te preocupes! En Gaalam tenemos la solución: disponemos de sofás de todos los tamaños para ganar espacio en tu comedor. A parte del color, distribución y tamaño del sofá, también debe crear una sensación de amplitud. Una buena idea es que apuestes por colores claros o con tonos cálidos para no saturar demasiado el comedor, pero todo esto depende del estilo que se quiera seguir. 

Adquiere ya un sofá moderno y sobretodo, de calidad. Que concuerde a la perfección con la estancia en la que se encuentra, pero que aporte momentos de tranquilidad, confort y relax.